Un hombre herido

Explotó el tanque de nafta de una moto y provocó un incendio

Sucedió cerca de las 10:30 de este viernes, cuando un hombre se encontraba arreglando una moto y el tanque de nafta explotó provocando que el hombre sufriera quemaduras y un principio de incendio. Bomberos sofocaron el fuego y el herido fue trasladado al nosocomio local para ser asistido.

  • 30/01/2026 • 13:14

Cerca de las 10:30 de este viernes, el personal de la División Cuartel N°1 de bomberos fue solicitado en calle Tucumán al 900, debido a que se habría un incendio en una casa.

Los efectivos se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre con quemaduras, por lo que se solicitó una ambulancia, en tanto el hombre les contó que momentos antes se encontraba arreglando una moto, cuando el tanque de combustible explotó y provocó un incendio.

 

Los bomberos rápidamente desplegaron una línea devanadera para extinción, enfriamiento de estructura y remoción de fluidos inflamables con herramientas de zapa.

En esos momentos llegó la ambulancia, quienes rápidamente procedió a trasladar al herido al nosocomio local para recibir atención médica por quemaduras.

 

Cabe señalar que la rápida acción de bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia la vivienda.