COVID

Estaba en cuarentena, se fue a comer asado y los amigos se tendrán que aislar

En la tarde del domingo se tomó conocimiento del hecho vía telefónica, solicitando presencia policial en el sector costero de Puerto Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una denuncia telefónica alertó que en los fogones frente al hogar de ancianos que tiene en la localidad de Puerto Santa Cruz, virtud de existir una persona incumpliendo cuarentena obligatoria.

Una vez que el personal policial llegó al lugar corroboró un grupo de aproximadamente ocho hombres quienes se hallaban reunidos en un fogón, y se pudo localizar a un joven de 24 años que debía estar aislado.

Asimismo de entrevista con personal expresó que se hallaba en cuarentena, al respecto y se dio intervención al personal de Protección Civil haciéndose presente al lugar y confirmando que el mismo se hallaba en su día 12 de cuarentena obligatoria en su domicilio.

Al respecto conforme lo dispuesto por el C.O.E de esa localidad se procedió a notificar las personas que se hallaban en el lugar con el causante que inician cuarentena obligatoria los cuales identificados resultaron ser una menor de 17 años, dos mujeres y siete hombres mayores de edad, informó La Vanguardia del Sur.

Posteriormente se procedió al acompañamiento conjuntamente con el personal de Protección Civil de los nombrados a sus respectivos domicilios iniciando cuarentena obligatoria.

Por otra parte se informó al Juzgado Federal de dicha situación para el inicio de actuaciones judiciales al respecto.

COMENTÁ