Río Gallegos

Entró a una juguetería y robó dos peluches

Un joven, que sería menor de edad, esperó que la empleada se descuide unos segundos para comerte el ilícito y escapar corriendo.

Personal de la Comisaría Primera investiga el hecho. (Foto: C.G.)
Personal de la Comisaría Primera investiga el hecho. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 16:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue requerido en el local comercial denominado “Giro Didáctico”, ubicado en la esquina de las calles Alberdi y Sarmiento, virtud de haber acaecido un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con la empleada, quien les manifestó que momentos antes habría ingresado un joven, que sería menor de edad, y ante un descuido de ella, sustrajo dos osos de peluche, los que estarían valuados de más de $2000, cada uno, para luego emprender la huida. 

La mujer brindó algunas características del sujeto y de las prendas de vestir, por lo que se habría realizado un rastrillaje para ver si lo podían localizar.

Pericias

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos para saber si alguno vio por dónde habría huido el extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

COMENTÁ