Seguridad

Entregaron nuevo equipamiento a la Policía de 28 de Noviembre

El Ministerio de Seguridad de la Provincia continúa con la entrega de armas, cartuchos y chalecos balísticos, producto de una fuerte inversión del Gobierno Provincial con el fin de dotar a la fuerza policial de herramientas fundamentales para el desarrollo de su misión.

Entregaron nuevo equipamiento a la Policía de 28 de Noviembre
Entregaron nuevo equipamiento a la Policía de 28 de Noviembre
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, adquirió armamento para la Policía de Santa Cruz y este martes, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a su equipo de trabajo y el diputado Provincial Martín Chávez, realizó la entrega en la localidad de 28 de Noviembre de pistolas Calibre 9 mm, cartuchos Calibre 9x19 mm y chalecos balísticos.

En acto entrega, que contó con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, estuvieron presentes el intendente de la localidad, Fernando Españon; la diputada por pueblo Karina Nieto; el concejal Lucas Cerezo; el subjefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General Juan Carlos Guanes; y el superintendente de Bomberos, Comisario Mayor Martín Aguirre.

Cabe recordar que se trata de una compra histórica para la cartera provincial, lo cual se logró a través de un convenio firmado entre la Gobernadora Alicia Kirchner, el Ministerio de Seguridad y la Presidencia de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado con el objetivo de equipar a las fuerzas provinciales y poder proveerse de estas herramientas de trabajo que son fundamentales para el desarrollo de su función.

De esta forma, el Gobierno de Santa Cruz continúa con la firme convicción de seguir fortaleciendo y jerarquizando las fuerzas de seguridad de la provincia, siendo primordial el cuidado y la protección de cada santacruceño y santacruceña.

Por esto se han hecho todos los esfuerzos necesarios, a través de las áreas administrativas del ejecutivo provincial, a fin de que la institución esté bien equipada y pueda solventar cualquier situación de riesgo en beneficio de la sociedad, teniendo en cuenta a su vez que la integridad de nuestros policías es nuestro compromiso.

COMENTÁ