Capacitación Entregaron certificados a personal instruido en materia de bomberos Las capacitaciones tienen como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar su tarea con mayor jerarquía y profesionalidad. 06/09/2022 • 08:54 Entregaron certificados a personal instruido en materia de bomberos Detener audio Escuchar Este lunes, en las instalaciones de la División Patrulla Urbana de la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo el acto entrega de certificados en el marco de las capacitaciones dictadas por personal dependiente de la Superintendencia de Bomberos. El acto contó con la presencia del Subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra, el Jefe de Policía de Santa Cruz Argentina, Comisario General (R) José Luis Cortés, el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre y el Jefe de Departamento de la Escuela Superior de Policía, Comisario Mayor, Darío Mathías. Mira TambienUNPA-UARG: Realizaron una olla popular en reclamo de un "servicio de comidas" para estudiantes Tras la entrega, el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre hizo hincapié en la importancia de la capacitación del personal con el fin de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar su tarea con mayor jerarquía y profesionalidad. Es importante mencionar que el Ministerio de Seguridad, a través de las áreas que lo componen, continúa trabajando en la capacitación constante del personal en pos de seguir cuidando de todos los santacruceños y santacruceñas. Temas bomberos capacitacion certificados Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz
Mira TambienUNPA-UARG: Realizaron una olla popular en reclamo de un "servicio de comidas" para estudiantes