Caleta Olivia

Encuentro estratégico por la seguridad en Zona Norte

El mismo tuvo como fin abordar diversos temas relacionados con la situación en la ciudad.

  • 21/12/2023 • 10:39
Encuentro estratégico por la seguridad en zona norte
Encuentro estratégico por la seguridad en zona norte

Este miércoles, la Zona Norte fue testigo de un importante encuentro entre el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, y su equipo de asesores, con los Jefes de Unidad y el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo. Trabajaron arduamente, bajo los lineamientos del gobernador Claudio Vidal, para abordar diversos temas relacionados con la situación en la ciudad.

En esta reunión estratégica, se trataron temas cruciales para fortalecer la prevención del delito y mejorar la seguridad de la comunidad. La colaboración estrecha entre las autoridades locales y provinciales, es clave para enfrentar los desafíos actuales en la materia.

Como parte de este compromiso, el ministro y su equipo realizaron visitas a terreno. Inspeccionaron el Puesto de Control Acceso Norte de la localidad para evaluar las medidas existentes, y también, exploraron el futuro Puesto de Control de Camiones en la Ruta Provincial N° 3 -ubicado a pocos kilómetros de la ciudad-, donde se busca anticipar y planificar medidas de seguridad en el transporte de carga.

Este enfoque proactivo refleja la determinación de las autoridades, de trabajar unidas para construir un futuro más seguro para todos.