De un año y otro de tres Encuentran a dos nenes encerrados en un auto Sucedió hace minutos en el estacionamiento del SIPEM, cuando el personal de la Comisaría Primera fue solicitado allí, ya que había dos nenes pequeños encerrados en un auto. Luego de 40 minutos de espera, llegó el personal de la Secretaria de Niñez, con quienes los llevaron a la dependencia, donde en estos momentos se encuentran. 31/10/2022 • 22:25 Detener audio Escuchar Pasados unos minutos de las 21:00 el personal de la Comisaría Primera, fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que en el estacionamiento del SIPEM, en un auto había dos nenes, uno de un año y el otro de tres, quienes estaban encerrados. Mira TambienUn sujeto fue detenido tras robar en un local comercial Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, que tardaron un poco más de 40 minutos en hacerse presente en el lugar. Durante ese lapso tampoco se hicieron presentes los padres de los nenes, por lo que ambos fueron llevados a la Comisaría Primera junto a Niñez, donde en estos momentos se encuentran tratando de averiguar quiénes serían los padres. Temas Policia niñez auto rescatados Nenes encerrados Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz