Investigan el hecho

Encontraron sin vida a un hombre en su vivienda

El hecho tuvo lugar en la calle Bernardino Rivadavia de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística, Bomberos y ambulancia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer alrededor de las 13:00 se produjo una tragedia en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Bernardino Rivadavia aproximadamente al 200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por unos vecinos quienes precisaron que habían encontrado a un hombre sin signos vitales dentro de su domicilio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudor recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que uno de los vecinos mostró su preocupación al no saber nada de ese señor hacía varios días.

Ante esto, las personas procedieron a abrir la puerta del departamento donde lamentablemente encontraron al individuo.

Seguidamente, los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera inmediata en la casa.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre de aproximadamente 40 años de edad y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto se hizo presente en el lugar del hecho el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor en conjunto con los bomberos.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue para la realización de su correspondiente autopsia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía se encuentra investigando el hecho, pero que el hombre habría fallecido por intoxicación de monóxido de carbono.

COMENTÁ