Ingirió un líquido verde

Encontraron a un hombre sin vida

Un hombre fue encontrado sin vida por su madre en una vivienda de calle Sierpe y Crucero General Belgrano. Según testimonios el hombre ingirió un líquido verde que encontró cerca de la planta de tratamientos de residuos. En la tarde de ayer le realizaron el examen forense.

  • 01/06/2021 • 09:50
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso

Ayer, minutos antes del mediodía, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron informados por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en una vivienda ubicada en la manzana L casa 85, en la esquina de las calles Olegario Sierpe y Crucero General Belgrano, ya que había una persona sin vida.  

El personal de dirigió al lugar, donde dialogaron con una mujer de 60 años, quien les manifestó que momentos antes constató que su hijo de 40 se encontraba sin vida.

Allí se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y del médico forense, este último certificó el deceso de la persona, mientras que los peritos realizaron una inspección ocular en el lugar y revisaron el cuerpo del hombre. Según pudo conocer TiempoSur y de acuerdo a los testimonios recabados por el personal de la dependencia interviniente, el hombre habría regresado a su domicilio en la noche del domingo cerca de las 21:00 y consigo llevaba una botella que contenía un líquido verde. Siguiendo con los testimonios, dicen que a la misma la encontró en la zona de la planta de tratamiento residual, bebiendo el contenido.   

Los peritos procedieron al secuestro de una botella plástica conteniendo un líquido color verde, entre otros elementos que son de interés para la causa.

 

Autopsia

Una vez finalizadas las pericias del caso, se solicitó la Unidad de Traslados Especiales, en la que se procedió a llevar el cuerpo del hombre a la morgue judicial, donde se practicó hisopado para COVID-19, arrojando el mismo resultado negativo.

Informado el Juzgado interviniente, dispuso que se le practique la autopsia.

En horas de la tarde de ayer, se le realizó el examen forense por el que se determinó que el hombre murió por una trombosis pulmonar debido a una cardiopatía hipertrófica, ordenando el Magistrado que entiende la causa, que el cuerpo le sea entregado a la madre.