En Gallegos y Río Turbio

En 24 horas se registraron dos choques

Durante el sábado y ayer, se conoció de al menos dos percances de tránsito. Uno de ellos ocurrió en nuestra ciudad capital, cuando chocaron a un auto estacionado. En Río Turbio tuvo su percance cuando una camioneta chocó contra un poste.

La camioneta finalizó con la parte frente derecha destruida. (Foto: El Socavón)
La camioneta finalizó con la parte frente derecha destruida. (Foto: El Socavón)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de los percances sucedió en la madrugada del sábado en la localidad de Río Turbio, cuando un vehículo oficial de Servicios Públicos chocó contra un poste de alumbrado público.

El personal de la Comisaría de Río Turbo, fue informado que eran solicitados en la avenida YCF, debido a que se había producido un choque.

El personal al llegar al lugar, observó que el choque había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Servicios Públicos, la cual era conducida por un hombre mayor de edad.

Los uniformados dialogaron con el conductor, quien manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia y mientras esperaban el hombre les habría contado que se habría dado cuenta que circulaba en contramano por lo que se cruzó de carril y no pudo controlarlo produciéndose el choque contra el poste.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico procedió a revisar al hombre y posteriormente lo trasladó al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios y se constató que, afortunadamente, sufrió lesiones leves.

Chocó un auto estacionado

Por otra parte, un hombre propietario de un rodado, publicó en Facebook, que un desconocido le chocó en horas de la madrugada, cuando éste estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

El damnificado subió fotos de su rodado, con importantes daños en la parte trasera derecha y le pidió al que lo chocó y se fue, que se hiciera cargo de los daños provocados. Además, se conoció que el hombre le pidió las cámaras de seguridad a los vecinos, para ver el momento del choque y establecer cuál sería el rodado que le provocó los daños.

COMENTÁ