Pleno centro

Embarazada derivada al Hospital por triple choque en Río Gallegos

Ayer por la noche se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avda. San Martín y calle Don Bosco, un vehículo chocó a otro que había detenido su marcha y a su vez este, colisionó con otro rodado que estaba estacionado.

  • 20/03/2022 • 09:16

El tremendo incidente vial ocurrió minutos antes de las 22:30 horas. Al ser advertidos de lo acontecido personal de la Comisaría Primera acudió al lugar, observando que ya se habían hecho presentes los efectivos del Comando Radioeléctrico. Una vez allí conversaron con dos de los conductores un ciudadano de unos 31 años que aparentemente estaba en estado de ebriedad y una mujer de 31 años que está embarazada, por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.

Los vehículos que resultaron ser protagonistas del accidente resultaron ser un Renault modelo Logan de color blanco, un Fiat Palio de color rojo y otro Fiat modelo Mobi, de color gris.

El Palio, al ser chocado, chocó contra otro vehículo.

Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo el hombre que transitaba por calle Don Bosco a bordo del Logan, contó una vecina que estaba en el lugar “voló y chocó al auto rojo” y a su vez este colisionó al Mobi para terminar el Palio sobre la vereda chocando contra unos árboles. En tanto el Logan quedó cruzado casi en contramano sobre la misma arteria, con sus airbag activados. Nos indicaron que el conductor no sufrió ni un rasguño.

Enseguida llegaron los profesionales médicos, quienes se encargaron de examinar a la conductora del Palio, quien permanecía en su habitáculo, haciéndola descender subiéndola a una silla de ruedas para después evacuarla hacia la guardia del nosocomio.

Grandes daños al Palio embestido por el Logan.

En ese instante llegó personal de Tránsito municipal, quienes trataron de hacerle el test de alcoholemia al conductor del Logan, quien al parecer y por su estado de ebriedad no alcanzaba a comprender lo que se le pedía, que era simplemente que soplara y él sólo atinaba a chupar, no pudiéndose hacer el correspondiente chequeo. En virtud de ello, los efectivos, lo subieron al patrullero y lo depositaron en la Comisaría Primera, donde seguramente, nos decían, el médico policial certificará su condición en unos breves minutos.

Cabe mencionar que la mujer fue llevada al centro de asistencial en forma preventiva, teniendo en cuenta que está cursando un embarazo.