Río Turbio

El mensaje de la familia de Mauricio Herrera: “No nos cansamos de esperarte”

Se cumple un mes más de la desaparición de Alejandro y hasta el momento no hay indicios de su paradero.

El mensaje de la familia de Mauricio Herrera: “No nos cansamos de esperarte”
El mensaje de la familia de Mauricio Herrera: “No nos cansamos de esperarte”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aun no hay  indicios del joven Mauricio Alejandro Herrera. Su cuñada le dedicó un mensaje en redes sociales. “Aunque los días y los meses pasen, no nos cansamos de esperarte”.

Un mes más  sin novedades ni ninguna pista de dónde está o qué pudo pasarle. Los días pasan y la desolación e incertidumbre crecen cada vez más en su familia.

El joven trabajador de 27 años de YCRT, quien en sus tiempos libres es DJ, está desaparecido y pese a los innumerables rastrillajes realizados por la Policía de Santa Cruz y otras fuerzas -incluyendo Gendarmería, el Ejército y hasta miembros de Carabineros de Chile-, no hay ningún indicio de su paradero.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el pasado 25 de junio discutió con su pareja y se fue de su casa. La cámara de un comercio lo captó minutos después, pero lo que hizo luego es todo un misterio. Su celular dio siempre apagado y no puede rastrearse.

Una vez más, familiares se expresaron en las redes sociales. Su cuñada dejó un escrito:

Aunque los días y los meses pasen, no nos cansamos de esperarte…

Extrañamos verte, extrañamos  escuchar tu voz..

Ángeles te extraña mucho a veces se enoja y se angustia mucho por tu ausencia,  pero se calma, y le pide todas las noches a Dios que pronto te haga volver a casa así te cuenta todo lo que va aprendiendo y haciendo en sus días…

Y Néstor ese hermano que anhela tanto volverte a ver, él te tiene presente todo el tiempo.

Te estamos esperando Alejandro M. Herrera volvee Cuñado

COMENTÁ