Chimen Aike

El mejor compañero del policía en un control

El perfil de Facebook de la policía de la provincia, todos los fines de semana elige la foto de la siguiente y la de hoy es de un callejerito con chaleco de seguridad vial, quien esta sentado al lado de un cono a la espera de controlar algún rodado. El fiel compañero del policía.    

  • 10/05/2024 • 12:09

Todas las Comisarías de la ciudad cuentan con alimentos para perritos callejeros, es así que tienen hasta cuchas para albergarlos y que tengan un buen pasar.   

Los policías de a poco van adoptando a los callejeros como sus compañeros de labores en las dependencias donde prestan servicios.

 

La Comisaría de Chimen Aike también tiene callejeritos, uno de ellos es “Pelusa”, quien se para en la mitad de la ruta junto a los uniformados para controlar la documentación de los rodados y sus conductores.

En este caso Pelusa tiene su chaleco naranja en el que se lee “Seguridad Vial”, y parado a mitad de ruta sentado acompaña a los uniformados que les toca hacer los mencionados controles.   

Este viernes Pelusa fue viral ya que, al tomarle la foto no pensaron que sería la de la semana.

 

En el perfil de la Policía de Santa Cruz, junto a la foto se puede leer: “´Los perros callejeros se convierten en los compañeros leales de nuestros policías, encontrando amor y protección en cada dependencia´

En la imagen ´Pelusa”, División Comisaría Chimen Aike, Río Gallegos´”, concluye el posteo.