Investigación

El hombre que fue encontrado muerto en Cañadón Seco se habría quitado la vida

Según las primeras pericias, "se trataría de un suicidio", así lo informó el Jefe de la Regional Norte, comisario mayor Jóse Britos, sobre el hallazgo del cuerpo de un trabajador de Vialidad Provincial, oriundo de Río Gallegos, ocurrido el domingo en Cañadón Seco. 

  • 03/11/2025 • 19:11

El Jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Jóse Britos informó sobre el hecho lamentable ocurrido el domingo después de las 13 horas, en la localidad de Cañadón Seco, donde personal policial halló a un hombre sin vida en el exterior de una vivienda.

La víctima, de 42 años y oriundo de Río Gallegos, se desempeñaba laboralmente en Vialidad Provincial y residía temporalmente en la zona.

Según las primeras pericias, se trataría de un suicidio.

Las autoridades informaron a los familiares y ordenaron la autopsia correspondiente, tras lo cual se dispuso la entrega del cuerpo para los actos velatorios.