No sufrió heridas

Ebrio desbarrancó con el auto

Un joven en estado de ebriedad desbarrancó su auto en cercanías de la Planta de Ósmosis. Tránsito realizó un test de alcoholemia y el resultado fue positivo con 2,52% de alcohol en sangre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Frente a la planta de Ósmosis de Caleta Olivia, un Fiat Palio desbarrancó. Un joven aparentemente se pasó de copas y se quedó dormido por lo que el auto quedó de punta y clavado en las piedras.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net pudo constatar el hecho que se dio esta mañana, cerca de las 06:30, cuando "aparentemente el joven se estacionó y cayó de punta sobre el ripio", comentó el cronista.

 

El joven identificado con las siglas A.O se acercó caminando a la oficina de bromatología, en donde comentó que había tenido un accidente y a partir de allí, el personal se comunicó con la comisaría cuarta donde se acercaron a relevar lo acontecido.

El muchacho, estaba vestido con un traje de neopreno, aparentemente había ido a pescar.

 

Se llamó al personal de Tránsito y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un 2,52% de alcohol en sangre. De esta forma, se procedió al secuestro del auto.

La familia se acercó al lugar para retirar la documentación del vehículo. (El Caletense)

 

COMENTÁ