Lesiones leves

Dos mujeres hospitalizadas tras vuelco

El siniestro tuvo lugar en la Ruta Provincial 12 de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del viernes alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de la Ruta Provincial 12 en el tramo Cañadón Seco- Pico Truncado, fue escenario de un importante vuelco.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color gris que era guiada por una mujer acompañada por su hija.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las mujeres para saber qué fue lo que había pasado.

La información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, fue que ambas personas provenían de la localidad de Caleta Olivia donde habían ido a realizar las compras.

Asimismo, se pudo saber que al retornar en determinado momento la conductora perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que ambas personas presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las mujeres y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidas a varios estudios donde las mismas resultaron con heridas de carácter leve.

Por último, se supo que luego de unas horas en observaciones fueron dadas de alta.

COMENTÁ