Se registraron tres colisiones

Dos motociclistas heridos

En la madrugada y mañana de ayer el personal de la Comisaría Primera y Cuarta, intervinieron en tres accidentes de tránsito. Dos sucedieron con una diferencia de minutos, mientras que el restante a media mañana. Los protagonistas de dos percances fueron motos.

  • 20/03/2021 • 09:15
La moto fue secuestrada por Tránsito en la madrugada.
La moto fue secuestrada por Tránsito en la madrugada.

Los percances de tránsito siguen siendo una constante en las calles de la ciudad.

El primero de ellos tuvo lugar en la costanera local, pasados unos minutos de las 00:30, cuando el personal de la Comisaría Primera fue informado de la colisión.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde observaron que el percance había sido protagonizado por una moto Corven 150 cc., la cual era conducida por un menor de 15 años, quien al parecer no se percató que delante de él circulaba un rodado, Volkswagen Gol Trend, y terminó impactándolo en la parte trasera.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia para que asistiera al menor quien tenía una herida sangrante en la frente.

Cabe señalar que el otro rodado, al ver lo que sucedió emprendió la huida.

A los pocos minutos llegó el médico, quien le realizó las primeras curaciones y posteriormente lo llevaron al nosocomio local, donde fue revisado y fue sometido a varios estudios, por lo que se pudo conocer sufrió lesiones de carácter leve, por lo que a las pocas horas fue dado de alta.

En tanto, en el lugar del accidente, los uniformados solicitaron la colaboración de los inspectores de tránsito municipal, para que controlaran la documentación de la moto, quienes procedieron a secuestrarla.

 

La segunda

Minutos más tarde, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de las calles Fagnano y Zapiola, ya que había otra colisión.

Los policías fueron al lugar y allí constataron lo informado observando que la colisión tenía como protagonistas a un vehículo Volkswagen Gol, el que era conducido por un joven de 18 años, mientras que el restante fue un rodado marca Audi, guiado por un hombre de 26 años.

Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes aseguraron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Lo que sí hicieron fue controlar la documentación de ambos conductores y sus rodados y como tenían todos los papeles en regla, se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

 

Violento choque 

En este caso, sucedió en horas de la mañana de ayer, en la esquina de las calles La Paz y Alvear. Las personas con lesiones debieron ser trasladadas al Hospital Regional.

Cerca de las 10:00 de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue informado que eran solicitados en la esquina ya mencionada, debido a que hubo una colisión y había personas heridas.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde encontraron a un hombre y a una mujer tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia para que los asistieran.

Según se pudo conocer, al parecer, el conductor de la motocicleta no había respetado el paso reglamentario y embistió en el lateral izquierdo al automóvil Volkswagen Gol Trend.

El choque derivó en que el conductor de la motocicleta resulte con heridas de gravedad por lo cual debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos y también la acompañante, quien tuvo algunas lesiones. 

En el lugar se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Accidentología Vial. 

 

 

 

 

FOTO – MOTO CHOQUE

 

<Epígrafe>