Pelea Callejera

Dos jóvenes detenidos por apuñalar a otro en pleno centro

En pleno centro de Comodoro Rivadavia, un hombre de 25 años resultó herido de gravedad tras una pelea callejera en la madrugada de este sábado. La policía detuvo a los presuntos agresores, uno de ellos menor de edad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio se registró en la madrugada del sábado en el centro de esta ciudad, cuando un hombre de 25 años fue apuñalado en el abdomen por dos jóvenes que luego fueron aprehendidos por la policía.

Según informaron fuentes policiales a medios de zona norte, el hecho ocurrió alrededor de las 6:40 en la intersección de las calles Máximo Abasolo y San Martín, donde un transeúnte solicitó la presencia policial al observar una pelea entre varios sujetos.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima, identificada como Franco Gabrosky, con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen. Testigos aportaron las características de los autores del ataque, que fueron interceptados en el mismo lugar del hecho.

Se trataba de Agustín Santiago Cayuleo, de 21 años, y un menor de 14 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial. Al revisarlos, se constató que Cayuleo llevaba el arma blanca con manchas hemáticas, por lo que se procedió a su secuestro y al hisopado correspondiente.

Gabrosky fue asistido por personal médico del 107, que lo trasladó al Hospital Regional, donde quedó internado en estado grave.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Gómez, la secretaria judicial Agustina Huaiquil y el juez penal Martín Cosmaro, quien dispuso que el menor fuera entregado a su progenitora. También intervino la asesoría de familia a cargo de la abogada adjunta, Laura Castillo.

Los oficiales intervinientes fueron el oficial ayudante Saravia y el oficial ayudante Castillo, de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia.

COMENTÁ