Seguridad

Dos incidentes aislados arrojaron 9 detenidos en Río Gallegos

Así lo aseguró Luis Márquez, director general de la Regional Sur, a raíz de dos incidentes que resultaron en la detención de 9 personas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día de ayer en Río Gallegos estuvo acontecido por dos hechos delictivos que dejaron un saldo de nueve personas demoradas en distintos puntos de la ciudad. El Comisario Mayor Luis  Márquez, Director General de la Regional Sur, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “Todo queda a disposición de la justicia”.

Márquez comentó sobre el hecho que involucra a un joven, con la idea de saquear un supermercado: “Salen los posteos donde se observa este tipo de actitudes y rápidamente el personal policial trata de hacer las averiguaciones correspondientes por redes sociales. Se establece quién era la persona, ya era conocida por hechos similares anteriormente”.

Además, explicó: “Él  dijo que no había hecho nada y desmintió lo que estaba posteado, se le secuestro el celular y se verificará si es o no es. Los indicios nos llevan a esta persona”.

Para concluir el Director General de la Regional Sur expuso un hecho ocurrido en Berutti y San José Obrero, en donde dos grupos de personas tuvieron una discusión: “Pasadas las 13 horas recibimos dos llamados telefónicos por alerta de fuego y arma blanca. Una vez llegado al lugar un vehículo se da la fuga y se procede a su demora junto con los ocupantes, posteriormente se pueden identificar 5 personas más”. A su vez dijo: “Se está investigando la razón de la disputa, era un problema entre dos grupos de personas. No se encontró ningún arma de fuego”.

COMENTÁ