La policía investiga

Dos hombres hospitalizados tras pelearse y apuñalarse entre sí

El hecho tuvo lugar en el barrio Miramar de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la comisaría Primera y Criminalística.

  • 13/07/2022 • 08:38
Lugar del hecho.
Lugar del hecho.

En el transcurso de la mañana del lunes, alrededor de las 07:20, se produjo un hecho de arma blanca en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Virgen del Valle del barrio Miramar.

En el lugar del percance fue solicitado de manera urgente el personal de la Comisaría Primera. Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el dueño de la vivienda, quien precisó que su inquilino estaba teniendo una fuerte pelea con otro hombre.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos denunciados y al llegar a la vivienda se encontraron con un sujeto recostado en su dormitorio con varios golpes en el rostro.

Asimismo, se pudo constatar que tenía una herida cortopunzante en su mano derecha y había manchas rojizas por todo el lugar.

Se pudo saber que este sujeto es un oficial de policía de la provincia de Santa Cruz que cumple funciones en la División de Accidentología.

Los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario dado las heridas que presentaba el muchacho.

Una vez en el lugar, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

Posteriormente a esto, cuando el herido era llevado al hospital, la policía fue alertada por otro vecino quien expresó que otro hombre estaba herido en su automóvil en Avenida del Trabajo.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde constataron que se trataba del otro involucrado en la pelea y que se estaba dirigiendo hacia la casa de la madre.

El mismo presentaba un corte en el maxilar izquierdo y varias contusiones en el rostro y cuerpo, por lo que fue derivado al hospital.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que habían sufrido heridas de carácter leve y ambos se encontraban fuera de peligro.

Por otra parte, las autoridades lograron establecer que las dos personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se desconocieron, generando la feroz pelea.

En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía se encuentra investigando el hecho para lograr dilucidar lo que realmente sucedió.