Incautaron una camioneta

Dos detenidos y el secuestro de armas de fuego en un allanamiento

El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de este mes en una casa de calle Avellaneda al 600, donde desconocidos rompieron el vidrio de un rodado. Tras las investigaciones realizadas por el personal de la DDI en la mañana de este viernes allanaron una casa de calle Brasil al 200.

  • 15/03/2024 • 13:07

El lunes 4 de marzo, cerca de las 14:00 el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una casa de calle Avellaneda al 600, debido a que desconocidos había destruido el vidrio de su rodado BMW, lo que no pudo especificar con que elemento lo habían destruido, por lo que aportó los videos de seguridad.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del otro del rodado, mientras que los policías buscaron más cámaras de seguridad como así también del centro de monitoreo.

 

Por el hecho se dio intervención al personal de la División de Investigaciones, mientras que desde la sede judicial dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Tras el análisis de las cámaras los policías pudieron determinar en rodado en el que circulaba el o los sospechosos como así también identificaron al presunto autor.

Luego de recabar todos los datos necesarios los efectivos de la División de Investigaciones se comunicaron con la sede judicial y solicitaron una orden de allanamiento en un departamento ubicado en un predio de calle Brasil al 200.

Fue así en la mañana de este viernes, los investigadores, junto a sus pares de la División Criminalística se presentaron en el departamento y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa.

TiempoSur que estuvo en el lugar, pudo ver que en la camioneta Ford Ranger, los policías encontraron un arma de fuego larga, mientras que en el patio común dos armas de fuego cortas.

En el departamento también se solicitó la presencia de la División Canes.

 

Además, se buscaron otros elementos que tuvieran relación a la causa.

En la causa hay dos detenidos, un hombre mayor de edad, que ya sería conocido de la policía por distintos delitos y una mujer, los que fueron trasladados a la dependencia, donde fueron identificados y se esperan directivas del juzgado.