Ingresaron a una vivienda

Dos detenidos tras intento de robo

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Nuevos Pobladores de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.

  • 02/10/2021 • 10:15
Detenidos.
Detenidos.

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 11:45, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Juana Terraz del Barrio Nuevos Pobladores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había perpetrado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que al llegar divisaron a un hombre encapuchado dándose a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los numerarios comenzaron una persecución por la calle Juana Terraz con el fin de demorar al causante.

Transcurridos varios minutos de la misma los oficiales de policía lograron interceptar al ladrón sobre la intersección de la calle Miguel Madronal cuando intentaba subir a un vehículo marca Chevrolet Astra de color gris.

Inmediatamente los oficiales de policía lograron demorar también al rodado solicitando que el conductor descienda.

Posteriormente a esto los efectivos de policía aprehendieron y trasladaron a los malvivientes hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes del caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades constataron que había un desorden generalizado en el interior de la vivienda.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, la Justicia determinó que continúen detenidos hasta nuevas directivas.