Las Heras

Dos detenidos tras intentar robar las chapas de un techo

Sucedió en la tarde del domingo, cuando el personal de la Comisaría Primera realizaba patrullaje y vieron a dos sujetos en el techo de una casa, sacando chapas. La dueña negó haber dado permiso para esto, por lo que los dos fueron aprehendidos.

  • 13/05/2024 • 11:30

En la tarde del domingo, cerca de las 16:30 horas, el personal de la Comisaría Primera de Las Heras respondió a un llamado de emergencia por un presunto intento de robo en la intersección de las calles Bezunartea y Koluel Kaike.

 

Según se pudo saber los unifromados realizaban un patrullaje de rutina, cuando observaron a dos individuos en el techo de una propiedad: aparentemente, retirando chapas. Al ser interrogados, proporcionaron información falsa y alegaron que tenían permiso de un familiar para realizar la acción.

Sin embargo, al ser contactada y consultada la propietaria, la misma afirmó que nunca autorizó el retiro de las estructuras. Ante esta discrepancia, se procedió a la aprehensión de los individuos, identificados como dos hombres de 26 y 27 años, residentes de la localidad.

 

La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa" y tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras.

Este episodio destaca la rápida respuesta y diligencia de las autoridades locales en la prevención y resolución de delitos, demostrando el compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley en la comunidad de Las Heras.