Se hicieron dos allanamientos

Dos detenidos por el robo de un celular

Un hombre fue abordado por dos sujetos y le sustrajeron el teléfono celular. Luego de radicada la denuncia, el personal policial inició las investigaciones e identificó a los sospechosos allanando las viviendas donde residen. Uno de ellos tenía el celular, que fue recuperado.

  • 23/05/2024 • 10:24

En un operativo llevado a cabo por la Comisaría Cuarta, dos individuos fueron detenidos en relación a un hurto de telefonía celular.

Las investigaciones se desarrollaron en la jornada del miércoles. En horas de la tarde, cerca de las 18:00, allanaron una casa de calle Cochabamba al 400 donde se inspeccionó el inmueble pero sin encontrar elementos vinculados al hurto denunciado.

Sin embargo, el sospechoso de 35 años fue trasladado a la dependencia policial para su identificación y establecimiento de domicilio.

 

Simultáneamente, otra comisión de efectivos se presentó en un domicilio ubicado en José Ingenieros al 1900. Allí, los policías dialogaron con una mujer de 31 años, en el marco la diligencia.

Cabe señalar que el procedimiento arrojó resultados positivos, hallándose una campera negra con bolsillos y una mancha de pintura en la espalda, la cual fue secuestrada como evidencia.

El caso fue puesto en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, bajo la dirección del juez Dr. Fernando Zanetta, quien ordenó que el hombre fuera identificado por la Dirección General de Policía en Función Judicial y que estableciera domicilio en las actuaciones.

A las 20:00 horas del miércoles, la mujer anes mencionada se comunicó con la Policía informando que el segundo sujeto implicado en el hecho que se investiga, había regresado a su domicilio.

 

Al llegar el móvil oficial, el causante -al percatarse de la presencia- arrojó un objeto dentro del predio. Con la autorización de la mujer, el personal de seguridad ingresó y lo demoró, siendo conducido a la Unidad Policial.

Durante la detención se procedió al secuestro de un celular de características similares al denunciado como sustraído.

Este incidente también fue informado a la Secretaría de Turno, la cual dispuso las mismas directivas aplicadas previamente al otro implicado.