Pico Truncado

Dos detenidos por disparar contra una casa

Sucedió este domingo, a plena luz del día, cuando una mujer llamó a la policía diciendo que había dos sujetos y uno realizó un disparo contra la casa. Los sujetos ante la llegada de la policía intentaron huir, pero fueron aprehendidos ambos. Se esperan directivas de la sede judicial.  

  • 17/09/2023 • 21:32

Hoy cerca de las 14:30, el personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, recibió un llamado telefónico, en el cual los solicitaban en una casa de calle José Fuch debido a que había dos sujetos y uno estaría armado.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, donde observan que uno de los sospechosos llevaba un arma un arma tumbera, es decir de fabricación casera. Alí los policías le dieron voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y salieron corriendo en distintas direcciones.

 

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, uno de los sujetos fue aprehendido en inmediaciones de la calle José Fuch y Viamonte, mientras que el otro fue reducido y aprehendido en Calle Moyano.

Los policías procedieron a llevar a los sujetos a la dependencia, donde se los identificó y se supo que ambos son mayores de edad y ambos serían conocidos de la policía por distintos delitos contra la propiedad.

Mientras tanto en el lugar del disparo, los policías se entrevistaron con la moradora de la casa damnificada, y luego fue llevada a la dependencia, para que le tomen declaración testimonial y radique la correspondiente denuncia.

 

A su vez se solicitó la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las pericias del caso.  

Por el hecho, se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, de donde se esperan directivas con respecto a los sujetos. (Con información de Periódico de Las Heras)