Pico Truncado

Dos detenidos por dañar un local e intentar agredir a la policía

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaria Primera intervinieron en disturbios provenientes del local nocturno conocido como Tercer Tiempo, donde tuvieron que detener a varias personas. Ya que en el local rompieron un ventanal, y además dañaron un vehículo.

Foto: Luís Haro
Foto: Luís Haro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 04:35, el personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado, fue solicitado en el local nocturno, denominado “Tercer Tiempo” dado que varias personas estaban ocasionando disturbios.

 

Los uniformados se acercaron al lugar, donde observan que en la puerta del local un numeroso grupo de personas de ambos sexos se estaban peleando y quienes al ver a los policías emprenden la huida por la calle Rivadavia y Belgrano, logrando reducir a dos de ellos en la esquina de las arterias Belgrano y 9 de julio, mostrando éstos una conducta agresiva hacia el personal policial que intentó identificarlos previamente.

 

 

Allí los sujetos fueron aprehendidos, y de acuerdo a la identificación que realizaron en el lugar, se conoció que uno tendría 28 años y el restante 25, los que fueron llevados al nosocomio local y luego de su revisión médica fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil por orden de la Secretaria N°1 a cargo de la Dra. Almonacid.

 

De acuerdo a los testimonios recabados en el local nocturno, el dueño adujo que los dos sujetos fueron sacados por provocar disturbios en su interior provocando la rotura de uno de los ventanales del local y provocar daños en su vehículo Ford Focus color negro.

COMENTÁ