Río Gallegos

Discutió con su madre, la agredió físicamente y terminó detenido

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Juan Manuel de Rosas al 500. Una señora realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto, un amigo del joven intentó apuñalar al otro hijo de la mujer.

  • 23/11/2019 • 13:24
Personal Comisaría División Sexta
Personal Comisaría División Sexta

Durante el transcurso de la madrugada de ayer, alrededor de las 02:30, en las inmediaciones de la calle Juan Manuel de Rosas al 500, se produjo un hecho de violencia doméstica en esta ciudad capital.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Sexta, ya que habían denunciado que dos masculinos, uno con un cuchillo en la mano se encontraban circulando por la calle con una actitud sospechosa.

Según información recabada por TiempoSur a través de la Oficial de Servicio de la Dependencia mencionada anteriormente, al arribar al lugar los oficiales procedieron a realizar un rastrillaje por la zona.

Posteriormente los efectivos en las inmediaciones de Juan Manuel de Rosas y Kaplum de García interceptaron a los dos masculinos.

Cabe aclarar que uno de los jóvenes al ver la presencia policial descartó el arma blanca.

Asimismo, el personal solicitó que un móvil realizara un patrullaje por la zona para averiguar qué fue lo que había ocurrido.

Transcurridos algunos minutos el patrullero policial interceptó a una señora que contó que su hijo junto a un amigo que se encontraban en estado de ebriedad, habían ido hacia su domicilio.

No obstante, la mujer afirmó que en dicha visita se generó una fuerte discusión que terminó con una agresión física hacia ella por parte del hijo y un intento de apuñalamiento por parte del amigo al segundo hijo de la mujer.

El patrullero al escuchar la historia da aviso de detención inmediata a los jóvenes que se encontraban junto a los efectivos. 

Los causantes fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría División Sexta y la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia para realizar los trámites correspondientes.

Los individuos quedaron aprehendidos, ya que la mujer había realizado la denuncia de agresión física contra ella y tentativa de apuñalamiento contra su hijo.

Luego cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3.