Caleta Olivia

Discutió con el propietario de un comercio y le rompió los vidrios

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Perito Moreno.

  • 05/08/2023 • 10:04
Discutió con el propietario de un comercio y le rompió los vidrios
Discutió con el propietario de un comercio y le rompió los vidrios

Ayer, durante el transcurso de la tarde, se produjo un ataque a un comercio en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una peluquería canina ubicada en las inmediaciones de las calles San Franscisco y Malvinas del Barrio Perito Moreno.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial por los vecinos de la zona quienes indicaron que se había producido una discusión y ataque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el propietario para saber qué había pasado.

Se pudo saber que momentos previos el propietario había tenido una discusión aparentemente con un familiar, el cual terminó rompiendo los vidrios del comercio para luego darse a la fuga con heridas en su mano.

Seguidamente a ésto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Por otra parte, los oficiales de policía tomaron testimonio del dueño y de los vecinos de alrededores que les permitió poder localizar la vivienda del presunto autor del hecho.

Por último, se supo que la policía se encuentra investigando para dilucidar el suceso y a la espera de medidas judiciales.