Policiales

Río Gallegos

Discusión terminó con una persona muerta por un disparo

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles French y Congreso. Se encuentra trabajando personal del Comando de Patrullas, Criminalística y DDI.

  • 02/06/2023 • 12:22
Discusión terminó con una persona muerta de un disparo
Discusión terminó con una persona muerta de un disparo

En horas de la mañana del día de hoy, alrededor de las 10:00, se produjo un hecho de arma de fuego que terminó con la vida de un hombre. El mismo tuvo lugar en las inmediaciones de las calles French y Congreso de la ciudad de Río Gallegos, en una concesionaria de autos. 

Según información que pudo recabar TiempoSur, se supo que momentos previos al hecho se habría producido una discusión entre hombres que terminó con disparos de arma de fuego. Lamentablemente uno de los involucrados terminó falleciendo a causa de un impacto de bala.

Al lugar acudió personal policial de jurisdicción, Comando de Patrullas, Criminalística y División de Investigaciones, quienes comenzaron con el relevamiento de pruebas y elementos de interés para la causa que se investiga.

De igual modo arribó al lugar la jueza Quintana para supervisar la investigación. 

Según información extraoficial el hecho habría sido de legítima defensa dado que el fallecido habría entrado a la concecionaria en estado de ebriedad y amenazando al dueño con el arma de fuego. Asimismo, el propietario le habría sacado la pistola y efectuado el disparo letal. 

Continuaremos informando a medida que vaya avanzando la investigación.

 

Arma encontrada en el lugar