Santa Cruz

Dictaran tres cursos para la policía

El primero es un curso básico de reconstrucción fisionómica. El segundo es de introducción a la fotografía digital y sus implicancias en el campo forense. El tercero es sobre la creación de código de respuesta rápida–QR. En esta nota encontrás la información para inscribirte. 

Afiche de uno de los cursos.
Afiche de uno de los cursos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya comenzaron las inscripciones para los tres primeros cursos que están destinados al personal policial en general.

El primero de ellos un curso básico de reconstrucción fisionómica (retrato hablado), el mismo inicia el día 14 de marzo del corriente año, con una duración de 45 días, carga horaria de 18 horas cátedras, modalidad virtual a través del Aula de la Policía de Santa Cruz.

El curso tendrá como contenidos mínimos:

Estructura de cabeza con apoyaturas desde la anatomía cráneo facial y muscular. Aplicación del lenguaje visual. Software Face2.

Disertantes son: Sargento Carlos Gabriel Ojeda y la Cabo María Fernanda Bonil.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/RNHWzBduupdLaKh7A

El segundo curso es de introducción fotografía digital y sus implicancias en el campo forense, dicho taller está destinado al personal policial en general, dando inicio el día 14 de marzo con una duración de 60 días, carga horaria de 27 horas cátedras, modalidad virtual a través del Aula de la Policía de Santa Cruz.

El curso tendrá como contenidos mínimos:

Abordar física y funcionalmente una cámara fotográfica. Conceptos de iluminación básicos. Nociones de composición visual. Fotografía forense, sus aplicaciones en los distintos Gabinetes Criminalísticos de la Policía de Santa Cruz.

Disertante: Licenciada en Fotografía Cabo Nadia Jugo.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/RNHWzBduupdLaKh7A

El tercer taller es sobre la creación de código de respuesta rápida–QR. El mismo está destinado para todo el Personal Policial en general, dando inicio el 22 de marzo, con una carga horaria de 4 horas cátedras, modalidad virtual a través de Aula de la Policía de Santa Cruz, cupos de 40 vacantes.

El taller tendrá como contenido mínimo: Concepto QR. Evolución. Ámbito de Aplicación. Seguridad de la Información. Creación y Diseño.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/RNHWzBduupdLaKh7A

COMENTÁ