El Calafate

Detuvieron al joven que atropello y huyó

El mismo fue encontrado estacionado en las inmediaciones del reconocido barrio Calafateños, donde inmediatamente los oficiales procedieron al secuestro y traslado del rodado hasta la dependencia

Auto encontrado.
Auto encontrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del miércoles el personal de la División Comisaría Primera de la localidad de El Calafate logró dar con el auto que se había dado a la fuga luego de atropellar a un hombre.

El mismo fue encontrado estacionado en las inmediaciones del reconocido barrio Calafateños, donde inmediatamente los oficiales procedieron al secuestro y traslado del rodado hasta la dependencia.

En la comisaría las autoridades, en forma conjunta con el personal de la División Gabinete Criminalístico, realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

En cuanto al joven que manejaba el vehículo en cuestión fue aprehendido y llevado hasta la dependencia anteriormente mencionada.

El Juzgado de Instrucción dispuso que continúe detenido hasta nuevas directivas.

Por último, el hombre herido fue intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta de tibia y peroné, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

El hecho

 

Durante el transcurso de la mañana del miércoles, alrededor de las 09:00, la calle Julio A. Roca -entre Valentín Feilberg y Simón Bolívar- fue escenario de un incidente de tránsito.

El mismo fue protagonizado por un Renault Symbol color negro que se encontraba estacionado y un Volkswagen Gol. En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la villa turística.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que un hombre se encontraba en su Renault Symbol y al querer descender del mismo fue impactado por el Volkswagen Gol, cuyo conductor optó por darse a la fuga de forma inmediata del lugar, dejándolo tendido en el suelo.

COMENTÁ