Secuestraron drogas y plantas de marihuana

Detuvieron al hombre que disparó en el Correo Argentino

La policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Jofré de Loaiza al 100. El autor continuará detenido por órdenes del magistrado.

Casa allanada
Casa allanada
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes, durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:30, se produjo un hecho con arma de fuego en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones del Correo Argentino ubicado sobre la Ruta Nacional Nº3.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber una persona lesionada.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se encontraron con un muchacho de aproximadamente 23 años de edad con una herida de arma de fuego en la zona de la pierna.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Mientras tanto, en el lugar del percance, los numerarios dialogaron con testimonios que indicaron que momentos previos, alrededor de las 20:15, se presentó otro individuo pidiendo hablar con la víctima.

En determinado momento el causante sacó un arma de fuego con la efectuó varios disparos impactando uno de ellos en su pierna.

El muchacho fue sometido a varios estudios y el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Continuamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, la policía incautó dos vainas de calibre 22 milímetros y material fílmico.

Tras las averiguaciones pertinentes las autoridades lograron localizar la vivienda donde residía el autor del hecho.

Frente a ello, los uniformados pidieron la correspondiente orden de allanamiento al juzgado interviniente.

Con la manda judicial en mano en horas de la mañana de ayer los oficiales de policía se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la intersección de la calle Jofré de Loaiza al 100 donde lograron detener y trasladar a un chico de 23 años.

Los numerarios hicieron la requisa de la casa y de un vehículo marca Volkswagen Vento donde divisaron que en el interior del mismo había sustancias de dudosa procedencia.

Por esa razón, se hizo presente el personal de la División de Narcocriminalidad quienes confirmaron que se trataba de 2.3 gramos de Cannabis Sativa donde además incautaron cuatro plantas de marihuana que se encontraban en el interior de la casa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, la Justicia determinó que continúe detenido.

COMENTÁ