A la salida de un boliche

Detuvieron a un joven tras robo

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle José Hernández de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaria Primera y Comando Radioeléctrico.

Detenido
Detenido
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del domingo alrededor de las 05:50 horas se produjo un hecho delictivo en un boliche denominado “Isidoro” ubicado en la inmediación de la calle José Hernández, en la localidad de Caleta Olivia.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un robo. En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con sus colegas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades manifestaron que el Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje preventivo por las diferentes calles de la ciudad del Gorosito, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de dos sujetos discutiendo y trenzándose a golpes de puño.

Seguidamente a esto los oficiales de policía procedieron a acercarse hasta los individuos para que desistieran de su accionar.

Posteriormente, uno de los jóvenes precisó que momentos previos el otro muchacho le robó una suma de aproximadamente 8 mil pesos.

Por otra parte, se pudo saber que estaba presente otro delincuente el cual le había mostrado un arma de fuego.

Tras cometer el delito éste último se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los efectivos de policía, procedieron a realizar la requisa personal al chico en cuestión.

Sin embargo, el malviviente por sus propios medios sacó de entre sus prendas el dinero y se lo entregó a la policía.

Inmediatamente los oficiales de la División Comisaría Primera aprehendieron y trasladaron al causante hasta la dependencia.

Por último, a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ