Quedó a disposición de la justicia

Detuvieron a un joven por golpear a su madre

El suceso tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia donde intervino el personal de la División Comisaría Quinta. La mujer se negó a presentar cargos contra su hijo.

  • 02/03/2022 • 07:45
División Comisaría Quinta.
División Comisaría Quinta.

Durante el transcurso de la madrugada del viernes, alrededor de las 03:30 horas, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

El hecho se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Santa fe del Plan 62 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que, el aviso a las autoridades, fue realizado por una familia quien expresó que se había generado un inconveniente.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con un hombre que presentaba un corte en la frente y, además, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se pudo saber que el individuo se tornó agresivo con los uniformados e intentó agredirlos físicamente.

Ante esto, los efectivos de policía, procedieron a reducirlo, aprehenderlo y trasladarlo hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Seguidamente, los oficiales de policía dialogaron con una señora la cual precisó que momentos previos tuvo una discusión con su hijo.

No obstante, la misma comenzó a subir de tono lo que provocó que el sujeto terminara golpeando a su madre en el sector del rostro.

Posteriormente, la mujer fue llevada hasta la División Comisaría de la Mujer y la Familia donde no realizó ninguna denuncia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado interviniente.