Quedó a disposición de la justicia

Detuvieron a un hombre con gran cantidad de cobre

El hecho tuvo lugar en cercanías de las calles Pasaje Huergo y Sarmiento. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría segunda y criminalística.

Detuvieron a un hombre con gran cantidad de cobre
Detuvieron a un hombre con gran cantidad de cobre
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas se produjo una detención en la localidad de Pico Truncado, en las inmediaciones de las calles Pasaje Huergo y Sarmiento. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que personal de la Dirección de Tránsito Municipal, requirió su presencia en esa zona. Al llegar, dialogaron con los agentes quienes precisaron que se encontraban realizando controles cuando detuvieron a una Renault Duster donde el conductor se encontraba alterado y con aliento etílico.

Ante esto, los efectivos procedieron a hablar con el hombre el cual se encontraba agresivo por lo que inmediatamente fue reducido y trasladado hasta la dependencia.

No obstante, mientras esto sucedía, las autoridades divisaron que dentro del vehículo se hallaba grandes cantidades de cable de cobre.  Seguidamente a esto se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se tuvo conocimiento que el conductor ingresó a la comisaría en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

 

COMENTÁ