Recuperaron el dinero

Detuvieron a un camionero tras robo

El hecho tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en Tres Cerros. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de varias localidades.

  • 26/01/2022 • 06:45
Comisaría Tres Cerros
Comisaría Tres Cerros

Durante el transcurso de la tarde del domingo alrededor de las 16:00 horas se produjo un hecho delictivo en la localidad de Tres Cerros.

El mismo se protagonizó en una estación de servicio, ubicada sobre la Ruta Nacional Número Tres.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Unidad Operativa Tres Cerros.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los empleados del lugar quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, los empleados se encontraban realizando sus tareas cotidianas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó un camionero al sector lubricento, donde sustrajo una suma aproximada de 29 mil pesos.

Tras cometer el delito el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar en dirección norte por la Ruta Tres.

Ante esto, los oficiales de policía, dieron aviso al resto de las unidades policíacas para comenzar un operativo cerrojo que permitiera detener al causante.

Transcurridos varias horas la policía de la División Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia logró detener al camionero en cuestión.

Seguidamente a esto los uniformados dieron aviso al Juzgado de Instrucción de la localidad de Puerto San Julián que dispuso que se llevaran adelante las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de una totalidad de 10 mil pesos.

Posteriormente a esto los efectivos de policía aprehendieron y trasladaron al causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, la justicia determinó que el sujeto continúe detenido.