Policiales

Carnaval de Caleta Olivia

Detuvieron a dos jóvenes por portación de arma blanca

Los jóvenes son de los barrios 150 Viviendas y Rotary XXIII. Los efectivos de la Comisaría Primera los atraparon debido a que estaban causando disturbios en la zona céntrica, mientras las personas disfrutaban del evento de carnaval.

  • 21/02/2023 • 07:37
Detuvieron a dos jóvenes por portación de arma blanca
Detuvieron a dos jóvenes por portación de arma blanca

El personal de la Comisaría Primera de la localidad de Caleta Olivia se llevó demorados a dos menores de edad, debido a que tenían un arma blanca en una mochila. Los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial y luego retirados por sus progenitores.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando se informó a la Comisaría que dos menores estaban generando disturbios en la intersección de avenida Independencia y calle Presidente Perón.

Los menores demorados tienen 15 y 17 años de edad y son domiciliados en los barrios 150 Viviendas y el Rotary XXIII, respectivamente. Uno de ellos portaba un arma blanca tipo cuchillo, que llevaba escondida en la mochila.

Ambos terminaron siendo trasladados hacía el Hospital Zonal y luego a la dependencia policial. Una vez allí, los adolescentes fueron retirados por sus progenitores. Asimismo, el arma quedó incautada por el personal de la Comisaría.

Fuente: El Caletense