Amplió su declaración

Detienen al agente de la policía que le disparó a su pareja

Sucedió en la jornada de este martes, cuando el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia dio aviso al Juzgado de Instrucción interviniente, que la mujer había realizado una ampliación de su testimonio. Ante esto desde la sede judicial se dispuso la detención del agente.    

  • 25/03/2026 • 09:38

Desde el pasado 17 de este mes, la policía junto a la Justicia se encuentra investigando un confuso episodio ocurrido en la noche de este martes, cuando un agente de policía habría estado discutiendo con la pareja en su casa del barrio Evita, cuando al parecer al efectivo policial se le habría escapado un disparo, el cual dio en la pierna de la mujer.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Comisaría Sexta y del Comando de Patrullas, quienes procedieron a la demora del agente de policía, mientras solicitaban una ambulancia.

 

En la casa además se hizo presente el personal de la División Criminalística, que realizaron las pericias del caso y secuestraron el arma reglamentaria para ser peritada, tal como lo informó TiempoSur.

En un primer momento desde la Justicia se dispuso que el agente estableciera domicilio y recuperara la libertad.

 

Hasta ayer, se que conoció la mujer que sufrió una herida de arma de fuego en una de sus piernas, realizó una ampliación de declaración testimonial, en la que comentó que el disparó fue realizado por el policía y que habría tenido intenciones de matarla y no herirla.

Ante este testimonio, desde la Justicia se dispuso que el agente de policía sea detenido, hecho que se concretó este martes.