Hay otro detenido

Detienen a una segunda sospechosa de robo calificado

La semana pasada el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, detuvo a la segunda sospechosa de un robo con arma de fuego ocurrido los primeros días de abril. Cabe recordar que por el hecho ya hay un hombre detenido.

  • 30/04/2025 • 09:13

La semana pasada en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, procedió a detener a una mujer mayor de edad, oriunda de la ciudad de Pico Truncado.

 

La detención fue ordenada por el Juzgado Instrucción N°1 de la ciudad de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIMINI, secretaria de Instrucción desempeñada por el Dra. Daniela Vargas, en relación a un hecho de Robo con arma de fuego, ocurrido en jurisdicción de la División Comisaria Primera de Pico Truncado, más precisamente los primeros días del mes de abril del corriente año, en un domicilio de la calle Martínez de citada localidad.

 

Cabe señalar que el robo calificado, también se encuentra detenido un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Pico Truncado, el cual también fue detenido por la DDI de Pico Truncado el pasado 14 de este mes y quien hasta la fecha continúa alojado en una dependencia policial de la Zona Norte de Santa Cruz. Se contó con la colaboración del Personal de la División Comisaria Primera y Segunda de Pico Truncado.