Allanamientos

Detienen a tres sujetos por dispararle a un hombre

En horas de la mañana y tarde de ayer, el personal de la División de Investigaciones realizó varios allanamientos tras los cuales varios sujetos resultaron detenidos. Estos tendrían relación con los disparos contra un hombre el pasado 3 de mayo. Por el momento, las investigaciones continúan.

  • 10/05/2024 • 08:58

El personal de la División de Investigaciones de la Región General, culminó con éxito los allanamientos simultáneos en relación a un incidente grave ocurrido el pasado 3 de mayo. Durante la mañana y tarde del jueves, desde las 10:00 hasta las 15:30 horas, se llevaron a cabo una serie de operativos que arrojaron resultados positivos en la búsqueda de esclarecer el incidente.

Como resultado de una laboriosa investigación, se realizaron allanamientos para un domicilio ubicado en el Pasaje José Hernández al 300 de nuestra ciudad, donde se encontraron pruebas relevantes para el caso. Además, se continuaron las labores para identificar a todas las personas involucradas en el incidente, con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del mismo.

 

Paralelamente, se realizaron allanamientos en otras direcciones, incluyendo el domicilio en Teniente del Castillo (primera cuadra) y Juana Azurduy al 1900, donde se incautaron prendas de vestir y un arma de fuego tipo pistola calibre 22, respectivamente.

En un desarrollo posterior de las investigaciones, se ampliaron los allanamientos a un domicilio en el Barrio Bicentenario, donde un individuo de 24 años intentó huir en un vehículo, abandonándolo en el Barrio Santa Cruz. Después de una intensa búsqueda, se logró ubicar al prófugo en el Barrio 15 Viviendas, donde finalmente se entregó a las autoridades.

 

Es importante destacar la colaboración de diversas unidades policiales, incluyendo la División Narcocriminalidad, que realizó el secuestro de sustancias ilícitas encontradas durante los allanamientos.

Todos los individuos aprehendidos han sido trasladados a la División Comisaría Cuarta, siguiendo las directivas del Juez actuante. Una vez cumplidos los plazos legales, se espera que recuperen su libertad bajo la condición de establecer un domicilio.