Policiales

Esclarecen dos robos

Detienen a dos delincuentes que robaron en una casa

Desde el jueves el personal de la Comisaría Segunda investigaba el robo en una casa, mientras observaban los videos pudieron establecer quienes serían los sospechosos, quienes fueron detenidos. Hoy al mediodía se procedió a allanar las casas donde residen y se encontró elementos relacionados a dos hechos.

  • 25/11/2022 • 20:25

El personal de la Comisaría Segunda se encontraba investigando el robo en una casa, y ayer mientras observaban los videos, pudieron establecer quienes serían los sospechosos con características particulares, y encuentran a los mismos caminando por las inmediaciones de las calles Luis Gotti y Félix Riquez, los cuales vestían la misma ropa que se vieron al momento de analizar los vídeos.

 

Ante ello solicitaron directivas a la sede judicial interviniente de donde se dispuso que los sujetos sean aprehendidos. Esto se concretó y se supo que ambos sujetos tendrían de 18 años quienes, de acuerdo a directivas judiciales, una vez finalizado el horario de aprehensión pasen a revestir el carácter de detenidos.

Cabe señalar que durante las requisas personales de los involucrados incautan una navaja y un teléfono celular los cuales guardan relación a la investigación.

 

Allanamiento

Siguiendo con las investigaciones, durante el mediodía de hoy y de acuerdo a directivas judiciales realizaron dos allanamientos, uno en una casa de calle German Hernández al 1000 y la restante en calle Dr. Lorenzo al 1100. Es de destacar que el despliegue hacia las viviendas fue supervisado y coordinado por los jefes de la dependencia Comisario Julio Álvarez y el Comisario Aldo Encina, dónde al arribar con el personal de oficiales, suboficiales y el Servicio Especial, secuestraron más elementos en relación a dos posibles hechos delictivos de robo, en lo que respecta a indumentaria, zapatillas, entre otros. En cuanto a la situación de los involucrados continuando detenidos.