Policiales

Complejo Cultural

Detienen a un sujeto con pedido de captura

En la noche del lunes, el personal de la Comisaría Primera detuvo a un sujeto con pedido de captura por el delito de tentativa de robo, hecho ocurrido el año pasado. El mismo fue encontrado en la esquina de las calles José Ingenieros y 25 de Mayo.

  • 23/05/2023 • 20:13

Ayer, cerca de las 21:00, el personal de la División Comisaria Primera procede a la aprehensión en la vía pública de un hombre de 32 años, quien registraba pedido de captura vigente.

 

El procedimiento fue realizado en el marco de tareas preventivas, con el fin de preservar los bienes y seguridad de las personas, por lo que en momentos que personal policial efectuaba una recorrida por el sector diagramado sobre calle José Ingenieros y 25 de Mayo, observaron a un hombre sentado en la oscuridad, por lo que se acercaron y le solicitaron de manera preventiva sus datos personales y le realizaron un palpado preventivo, estableciendo así la identidad.

 

Posteriormente, los policías consultaron al departamento judicial, de donde les informaron que el sujeto registra el pedido de captura, solicitado por Juzgado de instrucción N°2, en un expediente del año pasado en relación a una causa de tentativa de Robo, situación por la que fue aprehendido y alojado en la Dependencia local donde proseguirá posteriormente detenido.