Recuperan todos los elementos

Detenido por robar elementos de una camioneta

Sucedió en la tarde de ayer, y por la ayuda de una vecina es que se logró dar con el sospechoso rápidamente. Las prendas de vestir robadas fueron entregadas a su propietaria, luego que las reconoció como propias.

  • 18/11/2022 • 20:14

En la tarde de ayer en la ciudad de Caleta Olivia integrantes de la Comisaria Primera mediante un rápido despliegue lograron detener a un hombre que robo de una camioneta un bolsón con ropa.

Siendo las 16.30 de ayer el personal de la Comisaría Primera es alertada telefónicamente que en calle Izurrategui al 200, un sujeto habría sustraído elementos de su camioneta Ford Ranger.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con una mujer de 44 años quien les contó momentos antes un sujeto le había sustraído de su camioneta Ford Ranger color blanca, una bolsa de grandes dimensiones con indumentaria como seis pantalones, una tela para ornamentar salones; unas crocs de color negra; un bolso de tela jeans, conteniendo elementos de escrituras y una campera color negra.

 

Los policías revisaron la camioneta y descubren que la puerta del lado del conductor se encontraba forzada, y de acuerdo con el aporte de una testigo obtuvieron la fotografía del sospechoso mientras sustraída los elementos de la camioneta minutos antes.

Con la información recabada, los policías de las patrullas de la División Comisaria Primera despliegan un rastrillaje dado que la fotografía era reciente, y en calle Alvear primera cuadra observan a un hombre con la vestimenta y características similares a las aportadas, y el mismo al observar el patrullero tira la ropa en el suelo e intenta escapar, logrando la patrulla reducirlo.

 

El sujeto fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y resultó tener 47 años, residente de la localidad de Caleta Olivia, ingresando aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local.

En la camioneta se realizaron las pericias del caso, también en el lugar donde descarto las prendas incautando toda la indumentaria denunciada como sustraída, la cual de acuerdo a directivas judiciales fue entregada a la damnificada.