Policiales

Caleta Olivia

Detenido por asaltar con un arma blanca un comercio

Sucedió ayer, en el local Mercando Leonel, donde un sujeto con arma blanca, amenazó al propietario y posteriormente a los policías que se hicieron presentes. Luego de persuadirlo, el sujeto entregó el arma y se entregó. Se encuentra detenido.  

  • 24/04/2023 • 21:04

Ayer, pasado el mediodía, efectivos de guardia de la División Comando de Patrullas (ex Comando Radioeléctrico) de zona norte, fueron solicitados en el local comercial denominado “Mercado Leonel”, ubicado en avenida Antártida Argentina de Caleta Olivia, ya que había un robo en proceso.

 

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde encontraron al sujeto en el interior del local, quien estaba con un arma blanca amezando al empleado, por lo que los policías trataron de persuadirlo, habiendo tomado, antes, las previsiones de perímetros y protección de integridad física tanto para todos los actores involucrados.

Pasados unos minutos el sujeto desiste de las acciones emprendidas por lo que fue aprehendido y se secuestró el elemento que portaba.

 

Luego, previo examen correspondiente, fue alojado en la División Comisaria Segunda local quienes instruyen el expediente respectivo dando intervención al Juzgado de Instrucción N°1 local.

Posterior al realizar entrevista al propietario indico que al encontrarse en el local se hizo presente el aprehendido, un joven de 24 años, quien previo intimidarlo le intento sustraer bebidas con contenido alcohólico.