Estableció domicilio

Detenido con elementos sustraídos de un auto

El personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridas cuando observó a un sujeto con elementos de dudosa procedencia, quien al ver a los uniformados tiro los elementos y emprendió la huida. Al demorarlo, no pudo acreditar procedencia, por lo que fue aprehendido. Posteriormente el propietario reconoció los elementos y les fueron devueltos.

  • 13/10/2025 • 11:03

Pasados unos minutos de las 03:00 de este lunes, el personal de la Comisaría Tercera, realizaba recorridas preventivos por la avenida Alumno Piloto Lero Rivera y al llegar a la esquina con Tripulantes del Fournier, observaron a un hombre que transportaba dos maletines, quien, al notar la presencia policial, abandonó los elementos en la vereda e intentó huir a pie, siendo alcanzado y demorado tras una breve persecución sobre calle Isla Soledad.

 

El individuo fue identificado como un hombre de 28 años, quien no supo justificar la tenencia de los maletines ni aportó información sobre su procedencia.

Ante esta situación, los policías se comunicaron con la Secretaría de Turno del Juzgado de Instrucción N°1 y se procedió al secuestro preventivo de los elementos con intervención del Gabinete Criminalístico, mientras se verificaba la posible existencia de damnificados.

Momentos después, durante un rastrillaje por la zona, el personal constató que frente al domicilio ubicado en Tripulantes del Fournier N°2200 se encontraba un vehículo Renault Kangoo color azul, con la puerta trasera abierta.

 

El propietario del rodado, al revisar el interior, advirtió la falta de dos maletines con herramientas, cuyas características coincidían con los secuestrados.