Zona Norte Destrozaron luminarias de la Plaza San Martin en Las Heras El hecho se produjo en la madrugada del lunes. Trabajó en el lugar personal del Municipio. 10/01/2023 • 14:29 Detener audio Escuchar La ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, sufrió un nuevo acto de vandalismo en la madrugada del pasado domingo en la plaza Gral San Martín. Personal del Departamento de Electricidad de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Heras debió concurrir a trabajar para realizar reparaciones en el sistema eléctrico que fue vandalizado por manos anónimas. La plaza Gral San Martín es considerada uno de los atractivos en la localidad por su parquizado y la iluminación que posee, pero ha sido víctima de constantes ataques vandálicos. Esta situación no solo causa daños económicos a la ciudad, sino también un gran desagrado entre los ciudadanos y una sensación de inseguridad. Mira TambienAlicia recibió en audiencia al nuevo Jefe del Comando de Región VII Los esfuerzos que se realizan para embellecer la ciudad son constantemente arruinados por la acción de estas personas. La Municipalidad de Las Heras ha declarado que se tomarán medidas para evitar estos actos y se reforzará la seguridad en la plaza Gral San Martín. Además, se instará a la comunidad a denunciar cualquier sospecha de actos de vandalismo, ya que solo uniendo esfuerzos podremos proteger la localidad y mantenerla en óptimas condiciones para todos. Temas Las Heras Santa Cruz Zona Norte Lás más leídas en Policiales 1 Femicidio de Agostina Vega: indagan a Soledad Andreani Santa Cruz 2 La Federal desarticuló una organización dedicada a distribuir MASI Santa Cruz 3 Policías, bomberos y penitenciarios se acuartelaron Santa Cruz 4 Policías con medida de fuerza denunciaron aprietes a oficiales Santa Cruz 5 Policías autoconvocados de El Calafate convocan a un bocinazo Santa Cruz