Santa Cruz

Despejan la Ruta Nacional N°40

El personal del Distrito Vial Perito Moreno, estuvo trabajando en el tramo comprendido entre Bajo Caracoles y Perito Moreno, donde el jueves se produjo un incidente vehicular

El personal del Distrito Vial despejó la ruta.
El personal del Distrito Vial despejó la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal del Distrito Vial Perito Moreno, estuvo trabajando en la jornada de ayer sobre la Ruta Nacional N°40, especialmente removiendo escombros en el tramo comprendido entre Bajo Caracoles y Perito Moreno, donde el jueves se produjo un incidente vehicular que involucra a un camión con patente chilena y un vehículo argentino. Cabe señalar que, el camión tras el impacto, quedó volcado sobre uno de sus laterales, atravesado en la ruta, mientras que el auto incinerado terminó en la banquina.

Lamentablemente, la persona que conducía el rodado pequeño falleció producto del suceso. Por esto el personal les pidió a los usuarios que transiten por esa vía, que tengan precaución al circular.

El hecho se produjo pasado el mediodía del jueves sobre Ruta Nacional 40, a unos 15 Kilómetros aproximadamente de la localidad de Perito Moreno.

Uno de los protagonistas fue un camión perteneciente a una empresa de Punta Arenas (Chile) y transportaba pescado, mientras que el otro involucrado fue una camioneta Hyundai Galloper conducida por un hombre mayor de edad.

Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron de manera frontal produciendo que el rodado de menor porte se prendiera fuego inmediatamente. 

Ante esta situación, el chofer del camión fue trasladado al hospital de Perito Moreno donde quedó internado, ya que habría presentado dolencias.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de Perito Moreno y del Hospital, estos últimos atendieron al camionero que manifestó tener dolencias, por lo que fue llevado hasta el nosocomio donde fue examinado y quedó internado en observaciones.

El mismo jueves, el personal de la División Accidentología Vial de la ciudad de Caleta Olivia, se dirigieron al lugar donde realizaron las pericias del caso, para tratar de establecer las causas del siniestro.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1 de Las Heras.

COMENTÁ