Cuatro autos secuestrados

Desbarataron fiesta clandestina en el San Benito de Río Gallegos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio San Benito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima y Dirección Tránsito Municipal.

Personal policial en el lugar de la fiesta.
Personal policial en el lugar de la fiesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada de ayer se llevó a cabo un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio San Benito.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con varias personas intentando abordar un vehículo el cual se encontraba en marcha para retirarse del domicilio.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados se acercaron hasta la entrada de la casa donde se percataron de la presencia de varias personas en el interior y música alta.

Seguidamente a esto se pudo constatar que los individuos en los rodados debieron fijar domicilio conforme a lo ordenado por el Juzgado Federal en relación al DNU 235/2021, Distanciamiento y Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y Decreto 366/2021, Restricción de Circulación.

Posteriormente a esto el dueño de la casa salió a la parte externa e indicó a los oficiales de policía que estaban festejando el cumpleaños de su hermano.

Continuamente los efectivos les solicitaron que todas las personas que se encontraban dentro, salieran para la elaboración del acta de fijación de domicilio.

Por otra parte, en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar los controles pertinentes de la documentación y el test de alcoholemia a los dueños de los vehículos los cuales arrojaron como resultado positivo por lo que se procedió al secuestro.

Por último, los efectivos de la División Comisaría Séptima realizaron operativos en el ámbito jurisdiccional, en forma conjunta con la División Operaciones Rurales, Tránsito Municipal y Comando Radioeléctrico, donde se incautaron dos unidades automotrices más, ya que los tripulantes estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

COMENTÁ