Río Gallegos

Desbarataron fiesta clandestina con alrededor de 30 personas

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz de la ciudad capital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Séptima y Comando Radioeléctrico.

Desbarataron fiesta.
Desbarataron fiesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 07:00 se llevó a cabo un operativo policial en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Santa Cruz.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes precisaron que se estaba realizando una fiesta clandestina.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar observaron que había música alta y personas gritando en el interior de la vivienda.

Asimismo, se pudo saber que los oficiales de policía divisaron varios vehículos estacionados en la parte externa a la casa.

Ante esto, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la División Comando Radioeléctrico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los efectivos de policía fueron atendidos por una mujer de aproximadamente 29 años de edad quien expresó que se hallaba compartiendo con su grupo familiar una cena.

Sin embargo, la policía se percató que en el interior había un número aproximado de entre 20 o 30 personas de ambos sexos.

Por ello, las autoridades solicitaron que se retiraran de la vivienda ya que estaban incumpliendo con el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por la gobernadora Alicia Kirchner.

Continuamente a esto bajo directivas del Juzgado Federal local se dispuso que la propietaria fijara domicilio y los restantes sean notificados bajo acta de estilo de las medidas vigentes.

Se pudo saber que se labraron las respectivas actas de 22 concurrentes de entre 20 a 30 años de edad.

Asimismo, los uniformados trasladaron a dos sujetos que se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y se habían tornado violentos con los mismos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia por atentando y resistencia a la autoridad.

COMENTÁ