Cuatro detenidos

Desbarataron fiesta clandestina

El hecho se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Fitz Roy al 200. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico. 

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del último domingo se llevó a cabo un operativo policial en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Fitz Roy al 200.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas sus colegas de la División Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullajes preventivos en el marco del último Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por la gobernadora Alicia Kirchner.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los efectivos de policía, se percataron de la presencia de un cúmulo de gente en la parte frente de un quincho de la calle anteriormente mencionada.

No obstante, las autoridades policíacas escucharon ruidos y música que provenía del interior.

Seguidamente a esto los oficiales de policía procedieron a identificar a las personas en cuestión.

Sin embargo, tres personas salieron del inmueble donde mostraron su disconformidad con el procedimiento policial, insultando, amenazando y hasta intentaron agredir físicamente a los mismos.

Posteriormente a esto los efectivos de policía llevaron a cabo la aprehensión y traslado de los involucrados hasta la División Comisaría Segunda.

De igual manera se pudo constatar que las personas continuaban agresivas con la policía.

Una vez en la dependencia policial fueron identificados cuatro hombres mayores de edad quienes ingresaron al calabozo por directivas del Juzgado de Instrucción Nº2.

Por otra parte, en el interior de la vivienda había tres mujeres quienes fueron notificadas de la imputación ante la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del magistrado interviniente.

COMENTÁ